1. Puntos de venta
2. Formas de pago
3. Costos de envío y tiempos de entrega
4. ¿Qué pasos debo seguir para hacer mi pedido?
5. ¿Cómo sigue mi pedido una vez que hice el pago?
6. ¿Qué pasa si mi pedido no llega?
1. Puntos de venta:
- El libro «Cuadros naif para colorear» se puede comprar de manera online o personalmente en un domicilio de Palermo. Todavía no está en grandes librerías. Se envía por correo a toda la Argentina, también se puede retirar en Buenos Aires sin costo de envío.
- Las láminas, serigrafías y obras originales de Anikó Szabó solamente se pueden retirar en Buenos Aires, por el momento no se envían por correo.
Nuestro punto de venta es a una cuadra del Alto Palermo. Ponete en contacto con nosotros para coordinar tu compra.
2. Formas de pago:
Los precios de la Tienda están en AR$ (pesos argentinos). Por el momento no aceptamos otras monedas.
Podés pagar:
– por depósito o transferencia bancaria (a una cuenta del Banco Santander o del Banco Francés)
– a través de Mercado Pago:
- en efectivo (en cualquier Pago Fácil, RapiPago y Provincia Pagos del país) – imprimís el cupón y lo pagás en la sucursal más cercana a tu domicilio
- con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cencosud y Cabal)
- online (con el saldo de tu cuenta de MercadoPago)
– en efectivo (en nuestro punto de venta en CABA)
3. Costos de envío y tiempos de entrega:
El libro «Cuadros naif para colorear» se envía por Correo Argentino y va con seguimiento online. Los pedidos por correo salen los martes y jueves. Suele tardar una semana en llegar a destino (va directo a tu casa) y se recibe con firma. El costo (vigente desde julio de 2016) es de $175 a todo el país (podés recibir hasta 4 ejemplares juntos por ese precio).
4. Pasos para realizar tu compra:
1. Ingresá a la Tienda y elegí los productos que quieras comprar haciendo click en «Añadir al carrito».
2. Una vez que hayas agregado todos los productos deseados hacé click en «Ver carrito».
3. Chequeá que esté todo y que las cantidades sean las correspondientes. Si querés saber cuánto costará el envío, hacé click en «Calcular envío» e ingresá tu país.
4. Una vez que hayas elegido el modo de envío, hacé click en «Realizar compra» para pasar a la siguiente pantalla.
5. Ingresá tus datos de facturación y la dirección a la que deberá ser enviado el producto. Si tenés alguna observación, incluila donde dice «Notas del pedido».
6. Revisá que los datos sean correctos y elegí el modo de pago (MercadoPago si sos de Argentina, PayPal para el resto del mundo).
7. Realizá tu pago a través del sistema correspondiente.
8. Una vez que recibamos la confirmación de tu pago (máximo 48 hs.) te enviaremos un mail con la información de envío/retiro de tu pedido.
9. Luego enviaremos tu pedido por correo o coordinaremos un día para que lo pases a retirar por Palermo.
[space_20]
5. ¿Cómo sigue mi pedido una vez que hice el pago por internet?
* Una vez que nos llegue la confirmación de tu pago te contactaremos por mail para darte más información. Por favor, agregá nuestro mail —tienda@anikovillalba.com— a tu libreta de contactos o chequeá tu casilla de correo no deseado, ya que el mail puede caer ahí. Tené en cuenta que MercadoPago tarda unas 48 hs. hábiles en acreditar tu pago y en avisarnos por mail.
* Si seleccionaste la opción de retirarlo por Buenos Aires, te pasaremos la dirección por privado y te pediremos que nos digas qué día irás a buscarlo.
* Si seleccionaste la opción de recibirlo por correo, te escribiremos para avisarte cuando salga para allá.
6. ¿Qué pasa si mi libro no llega?
* Todos los envíos que hacemos por correo van con número de seguimiento y se pueden localizar, es muy raro que un pedido se pierda. En los envíos nacionales, Correo Argentino nos indica qué día y a qué hora se hizo entrega del paquete, así que cualquier duda podés escribirnos y lo corroboramos.
* Si el libro no llega a causa de un error nuestro (porque, por ejemplo, escribimos mal tu domicilio) te lo volveremos a enviar sin costo.
* Si el libro no llega por un error tuyo (por ejemplo, porque nos diste mal tu domicilio o código postal / porque no había nadie para recibirlo y lo mandaron de vuelta / porque nos diste la dirección de una sucursal de correo sin avisarnos y el correo lo devolvió) no nos haremos cargo del error, así que por favor chequeá bien los datos que ingresás. Si el libro vuelve rebotado a nuestro domicilio te avisaremos y vos nos dirás qué hacer: te lo podemos guardar en Buenos Aires para que lo retires cuando quieras o te lo podemos volver a enviar por correo (pero en ese caso, si volvió rebotado porque nos diste mal tu dirección o no había nadie para recibirlo, tendrás que volver a abonar el costo de envío). Si el libro no aparece, primero hablaremos con el Correo Argentino para que haga el seguimiento y te informaremos cuál fue el error para ver cómo proseguir.